Aquí hay madroño 17.09.2018

Aquí hay madroño 17.09.2018

La lluvia en Sevilla es una maravilla, como dice el refrán. Y a la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo pareció importarle poco que lloviera para celebrar por todo lo alto su puesta de largo a la que acudió la flor y la nata y también un pequeño cerdo como regalo.

Lo que no sabemos es si la tempestad la provocó la llamada de Isabel Pantoja cuando desató toda su ira y levantó más vendavales como el de Dulce, que quiso responder a las duras palabras de la tonadillera. Hemos recreado palabra por palabra todo lo que la niñera soltó en su defensa y en la de Isa Pantoja.

La verdad es que después de haberse expuesto tanto en esta guerra de madres, lo cierto es que no van a tener tumba para esconderse. Y menos si es una de las que está diseñando Ágatha Ruiz de la Prada para sí misma, que van a ser bien bonitas y bien vistosas, oye. En Aquí Hay Madroño hemos recreado cómo serían algunas de estas obras de arte.

Para morirse pero de risa es el programa electoral que hemos recogido a Carmen Lomana, que no le importaría ser alcadesa de Madrid. Hemos podido hablar con ella y su speech para mejorar la capital de todos los madrileños ha sido épico.

Mejores Momentos

Programas Completos