Aquí hay madroño 07.08.2019

Aquí hay madroño 07.08.2019

¡Meghan Markle ha puesto a la venta su casa! La Duquesa de Sussex ha decidido deshacerse de una de sus propiedades más preciadas, una vivienda donde vivió los mejores años de su vida. Su antigua casa, la vio brillar, saltar al estrellato y convertirse en la novia del Príncipe Harry. Un lugar cargado de recuerdos que ahora podrá ser tuyo por la simbólica cifra de...

Y hablando de vender casas. Cristiano Ronaldo tiene el mercado inmobiliario revolucionado; que si hoteles, que si gimnasios y ahora también una de sus lujosas chocitas. Todo un palacete situado en un sitio privilegiado de Portugal, con unas vistas más propias de los Alpes que del país luso. ¡Y cuenta con todo tipo de excentricidades! Jacuzzi, baños turcos, paisajes de ensueño y hasta vigilancia privada.

El delantero de la Juventus es tan afortunado que ha conseguido comprador en tiempo récord y se trata, nada más y nada menos que, ¡de uno de sus excompañeros del Real Madrid! ¿Quién será el afortunado que ha podido desembolsar los 2,5 millones de euros que pide el futbolista?

Además, te descubrimos uno de los viajes que cambiaron la vida de Diana de Gales para siempre. ¡Y fue a España!

Por último, hemos salido a la calle para resolver una de las dudas que atormentan a toda España: Terelu Campos vs. Carmen Borrego. ¿Quién será el miembro del clan campos más querido por el público español?La resolución y muchos otros temitas de actualidad, en #AHM283. ¿Te lo vas a perder?

Mejores Momentos

Programas Completos