El amor imposible de Céline Dion, ¿la manipula?

El amor imposible de Céline Dion, ¿la manipula?

Pepe Muñoz ha llegado a la vida de Céline Dion para quedarse. El malagueño, de 35 años de edad, ha pasado de formar parte del show musical de la cante a ser una pieza imprescindible en su vida. Tanto es así, que la propia intérprete ha confesado que “Al principio me enamoré de él, pero es gay y es mi mejor amigo”.

A pesar de que el amor no ha podido entre ellos dos, ella le guarda un especial cariño: “Me ha ayudado mucho”, ha confesado a la prensa.

Sin embargo, no todo el mundo está contento de Pepe Muñoz haya irrumpido con tanta fuerza en la vida de Céline Dion. Según ha publicado una importante revista española, una fuente cercana a la cantante ha confesado que este joven malagueño estaría marcando -muy mucho- los pasos de la vida de Dion: “Quiere hacerse con el mando y, como ella está enamorada de él, lo escucha en todo. […] Céline está aislada”.

Si quieres descubrir las declaraciones íntegras de esta fuente cercana a la intérprete de My heart will go on, no te pierdas nuestro vídeo. Dale al play para no perderte nada.

Mejores Momentos

Programas Completos