Mónica Pont denuncia acosos sexuales en el cine español

Mónica Pont denuncia acosos sexuales en el cine español

Mónica Pont es la primera actriz española que denuncia acoso sexual en el cine español y lo hace dando cuatro nombres de directores y productores que habrían cometido esos abusos, no solo con ella.

Por el momento solo desvela sus iniciales: V.L., J.F., A.R., J.A… “Uno de ellos, ‘A.R’, me dijo en pleno rodaje de una serie: si quieres que tu personaje no muera, tienes que estar conmigo… Y yo tuve que aceptar”.

La actriz cuenta a Aquí hay Madroño un experiencia propia cuando empezaba su carrera: “fui a su despacho con toda la ilusión a entregar el currículum y me dijo ‘si eres inteligente sabrás que los contratos no se firman en los despachos sino en tu casa’ y yo me fui llorando”.

“Las actrices eran carne. Se las trataba y se las acosaba como tal”, asegura Mónica que cuenta al programa cómo sufrió varios casos de acoso por nombres muy conocidos de la industria del cine español

“Sé que hay actrices grandes de este país que han sufrido acoso y no lo hacen público por miedo a no trabajar”, asegura la actriz.

Mejores Momentos

Programas Completos