Aquí Hay Madroño 21.09.2018

Aquí Hay Madroño 21.09.2018

El el madroño de hoy aprendemos a cocinar el fruto de la pasión. Y no nos referimos literalmente al maracuyá: más bien al madroño. Hemos asistido a la cocina de Maribel y Fabián, Con Dos Fogones, el programa que estrena mañana Telemadrid. Si eres de los que calientan y no cocinan: este es tu programa. Si eres de los que cocinan y les gustaría aprender más trucos: este también es tu programa.

Si hace unas semanas acudíamos al primer día de cole de la princesa y la infanta, hoy le toca a su primo Froilán. Sabemos que ha retomado sus estudios de administración de empresas y que lo ha hecho acompañado de una conocida influencer. El curso llega para todos y Tana Rivera, la amiga de Froilán, se muda a Sevilla a la casa de su padre para estar más cerca de su novio. Los que no quieren estar ni cerca de lejos son los Matamoros, que después de la que ha liado Diego Matamoros ninguno quiere decir palabra.

Hablando de secretos familiares, María Jesús Ruiz ha cancelado su boda. Todo bien si no fuera porque la hemos pillado haciéndose arrumacos con su ex cuando creía que nadie les veía en un bar de carretera. Y claro, nos olemos el madroño. Mientras tanto, nos hemos puesto una de las cremitas que anuncia ahora Isabel Pantoja para ver el programa.

Mejores Momentos

Programas Completos