Aquí hay Madroño 05.09.2018

Recordaremos el 5 de septiembre como uno de los días más importantes para la Comunidad de Madrid. Primero, porque Carmen Lomana ha anunciado que le gustaría presentarse a alcaldesa, pero no se casa con ningún partido político. A este paso, Lomana va a tener más profesiones que la Barbie: la hemos visto como DJ, modelo, blogger, influencer y multitud de profesiones más que no requieren de excesivo esfuerzo físico.

Lo que sí que requiere un esfuerzo físico es organizar una boda. Y este es otro de los puntos por los que el día de hoy será importante para Madrid: hoy Belén Esteban ha empezado a organizar la boda del pueblo. La colaboradora televisiva se casará el 22 de junio en Alcalá de Henares, y conocemos hasta el menú de los 300 invitados que asistirán. Por cierto, hemos ido a la puerta de su casa a preguntarle y nos ha recibido en pijama, al contrario que la canción de Becky G.

A quien podría contratar para amenizar la boda sería a David Bustamante, aunque últimamente no tiene mucha cara de hacer amigos. Así lo ha demostrado con la prensa a la llegada de sus vacaciones en Holanda en el aeropuerto. Al principio se lo toma bien, pero es oír hablar de Yana Olina, su supuesta pareja y bailarina y se le cabrea el madroño. Esperemos que hoy se le dé bien el concierto en las fiestas de Alcorcón.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia