Aquí hay Madroño 04.09.2018

Aquí hay Madroño 04.09.2018

Continúa nuestra aventura en Jaca. Seguimos investigando y preguntando a los vecinos y vecinas de la localidad hasta dar con la nueva propietaria del bar donde trabajó Georgina Rodríguez los últimos días que vivió allí.

Fue precisamente en ese bar donde conoció a su exnovio, que no quiere saber nada de la modelo hoy. También hablamos con su profesora y rescatamos archivos que demuestran que la de Jaca podría haber tenido un futuro brillante en el ballet. ¿Podría haberse refugiado en el baile para evadirse de otros problemas?

Los que parecen que están en problemas permanentes desde principios de verano son los Franco, que han decidido que van a recurrir al defensor del pueblo para defender que los restos de su abuelo de queden en el Valle de los Caídos. Por si se te hacía larga la espera para la nueva temporada de Juego de Tronos, parece ser que este as en la manga por parte de la Familia Franco podría alargar aún más el tema político del verano.

Lo cierto es que la exhumación ha tenido bastante fácil lo de ser el tema político del verano, ya que hasta esta semana los políticos han estado de vacaciones. Hoy han reaparecido Pablo Iglesias e Irene Montero tras haber sido padres de una pareja de niños prematuros. Comentamos su reaparición política y la carta con la que han mostrado agradecimiento a multitud de personalidades de la política española a nivel personal.

Ser padre, y más en esas circunstancias, no debe ser fácil, aunque ser hijo también tiene lo suyo. Si no, que se lo digan a Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, que dejando a un lado la polémica de la separación de sus padres se ha sometido a una operación para reducirse el pecho.

En otro orden de cosas, sabemos el sueldo que cobra Cristiano Ronaldo en la Juventus y estamos muy pendientes del 'sámbame' que podría haber entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz.

Mejores Momentos

Programas Completos