Aquí hay Madroño 29.08.2018

A pesar de que mucha gente ya está sufriendo los primeros brotes de síndrome postvacacional porque el verano se acaba, hay quien se va a alegrar y mucho después del veranito que han pasado.

Como por ejemplo Alba Carrillo,que ha saldado sus vacaciones añadiendo más enemigos a su lista negra. Tal es así que la colaboradora televisiva le ha pedido al nuevo curso estar tranquilita.

Su último rifirrafe lo ha tenido con su examiga Laura Matamoros por un comentario sobre la separación de Makiko, ahora conocidos por separado como Kiko Matamoros y Makoke (sic).

Lo de tirar la piedra y esconder la mano por Instagram es algo tan feo como común, si no que se lo digan a Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, que ha vuelto a dar likes a comentarios en contra de Georgina, la de Jaca. Podríamos estar ante un caso de hundimiento del Maine posmoderno cuando la suegra se queje de que al final no está invitada a la supuesta boda que ya planearían el futbolista y la modelo.

Ahora, lo que más nos interesa de todo el madroñeo es si Carmen Borrego también va para modelo. La mayor de las Campashian -crossover entre las Kardashian y Las Campos- ha ingresado en quirófano para retorcarse la barbilla y alguna que otra cosa más.

Por el momento, todo lo referente a su nuevo rostro continúa siendo todo un misterio. ¿Será este el madroñazo que tenemos preparado para el próximo lunes?

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia