Un fan de La Casa de Papel se tatúa la cara de Úrsula Corberó

Un fan de La Casa de Papel se tatúa la cara de Úrsula Corberó

Si de algo no se pueden quejar los protagonistas de La Casa de Papel, es de la promoción que ha tenido la serie en estos últimos días. Milán, París, Bogotá, Lisboa y Madrid han sido las ciudades afortunadas que han podido ver el estreno de la exitosa serie -ahora de Netflix- antes que nadie.

Y ha sido en la premiere de Milán donde ha tenido lugar un hecho que ha dejado a todos con la boca abierta. Desde Miguel Herrán, hasta Esther Acebedo, pasando por Jaime Lorente y la máxima protagonista de la noche, Úrsula Corberó.

De hecho, ha sido a esta última a la que más ha sorprendido la reacción de uno de sus fans. El joven italiano ha sabido llamar la atención de la actriz que interpreta a Tokio en la exitosa ficción que, en el año 2018 consiguió alzarse con el Premio Emmy Internacional a la Mejor Serie Dramática. Y no era para menos…

Cuando el muchacho se ha levantado la pernera y ha dejado su muslo derecho al descubierto, todos hemos flipado un poco. ¡Tenía el rostro de Tokio o de la mismísima Úrsula Corberó tatuado en su pierna!

Dale al play y no te pierdas este espectacular tatuaje en homenaje a La Casa de Papel.

Mejores Momentos

Programas Completos