¿Por qué Belén Esteban no ha invitado a Carmen Alcayde a su boda?

¿Por qué Belén Esteban no ha invitado a Carmen Alcayde a su boda?

Estamos a menos de 24 horas de la gran boda de Belén Esteban y Miguel Marcos y el equipo de Aquí Hay Madroño ¡está que se muerde las uñas! Como somos unos impacientes, nos hemos desplazado hasta la finca La Vega del Henares, que se encuentra en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares, para enseñaros todos los detalles del emplazamiento de ensueño que ha elegido la colaboradora para disfrutar del día más especial de su vida.

A pesar de que ha asegurado a la prensa hasta en un par de ocasiones que lo tiene todo preparado, el equipo de este programa ha pillado a ‘la Princesa del Pueblo’ ultimando detalles de cara a este sábado. Entre ellos el catering y el vestido de boda. En las imágenes podemos ver a la colaboradora paseándose con el que podría ser el vestido recién salido de la tintorería en la mano.

Pero si hay una duda que nos inquieta, nos perturba y nos atormenta es: ¿Por qué no ha invitado Belén Esteban a Carmen Alcayde? Nuestra presentadora ya estuvo en su anterior boda con Fran Álvarez… ¿Qué habrá ocurrido en esta ocasión para que la Princesa del Pueblo no haya querido contar con ella? Te lo contamos los detalles en el vídeo.

Mejores Momentos

Programas Completos