Un lío 'de pelotas' en Velilla de San Antonio

La Policía local de Velilla de San Antonio le ha 'declarado la guerra' a los futboleros del municipio. Los agentes de la localidad madrileña han requisado en los últimos días diferentes balones a los menores que juegan en la Plaza de la Constitución puesto que, según las autoridades, no respetan las normas de conviviencia "molestando y llegando a poner en riesgo al resto de personas que utilizan dicho espacio".

Aunque los menores se desentienden de cualquier responsabilidad, la policía del municipio recuerda que padres y madres tienen mucho que ver en el asunto y deberán responder legalmente por sus hijos. Además, anima a denunciar a los vecinos que se sientan perjudicados por estos juegos.

Hay que recordar que según la Ley Orgánica de la Seguridad Ciudadana, no está permitida la práctica del fútbol y otros deportes en plena calle o en la puerta de un garaje.

Aquí en Madrid ha querido acercarse hasta la localidad madrileña para ver qué piensan los vecinos y los agentes acerca de esta particular cruzada...

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia