¿Qué veíamos en el año 1981?

¿Qué veíamos en el año 1981?

En el año 1981 los seriales americanos llegaban a nuestras vidas y nos tenían totalmente pegados a la pantalla del televisor.

En Aquellos maravillosos años hemos preparado un ranking con los diez mejores programas, películas y series.

En el último puesto encontramos a Los Pitufos, con las aventuras de las pequeñas criaturas azules que tendrán que luchar contra los malvados planes de Gargamel.

Le sigue Clark Kent, que vuelve a enfundarse la capa para salvar el mundo en la secuela de Superman. Y, ¿se acuerdan de la Gran Dinastía? En pleno apogeo de los culebrones protagonizados por familias de guapos y ricos, se sitúa en la octava posición.

Continuamos con la historia de amor clandestina que vive Jack Nicholson en El Cartero llama dos veces. Y si hablamos de música, Carros de fuego se hace con el número seis.

En el quinto puesto encontramos a Ángela Channing, matriarca de Falcon Crest. Es la villana televisiva por excelencia.

Pero quien se llevó todos los aplausos fue Carmen Maura en su programa Esta noche con sus atrevidas entrevistas.

El crimen de Cuenca de Pilar Miró se cuela en el tercer puesto, llevándose el segundo lugar las inolvidables aventuras de Indiana Jones.

Sin duda, y en lo más alto de la clasificación, se sitúa Verano Azul. Las entrañables aventuras de la pandilla de Pancho, Desi, el Piraña y Chanquete fue una de las series que marcó a toda una generación.