1999, el año que marcó un antes y un después para Pilar Rubio

1999, el año que marcó un antes y un después para Pilar Rubio

La actriz, modelo y presentadora madrileña despega en 1999 su carrera mediática, cautivando a la audiencia como azafata de ‘El precio justo’.

Un año que viene marcado por la llegada del chat Messenger o, como recordarán, la lección a todo un país de Pablo Pineda, al convertirse en el primer europeo con síndrome de Down en conseguir un título universitario.

Pilar Rubio vive en la localidad de Torrejón de Ardoz, lugar que le ha visto crecer. Al terminar el instituto ingresa en la Universidad de Alcalá para estudiar Ciencias Económicas, y a sus 24 años se independiza en el barrio de Tetuán de la capital. Tras trabajar para varios programas de televisión, en 2008 desembarca en ‘Sé lo que hicisteis’, el programa que le catapulta a la popularidad.

Y llegamos a 2013, año en el que se produce la confirmación de su noviazgo con Sergio Ramos en la Gala del Balón de Oro, sorprendiendo cinco años más tarde a todos sus seguidores al anunciar su compromiso.En la actualidad, es una de las influencers más seguidas de España, con más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales.