Terelu Campos, emocionada: “He aprendido de mi madre a no tirar la toalla”

Terelu Campos, emocionada: “He aprendido de mi madre a no tirar la toalla”

Terelu Campos y Carmen Borrego han acompañado a su madre en el estreno de Aquellos Maravillosos Años. Las Campos vuelven a mostrarnos que están juntas frente a todo lo que se les ponga por delante.

Son la familia más famosa de la televisión. Por eso, hemos comenzado la entrevista recordando algunas anécdotas de las protagonistas.

Además, hemos repasado la trayectoria profesional de Terelu en Telemadrid. Presentó T de Tarde desde 1997 hasta 2004. “Los espectadores y madrileños han vivido mi vida profesional y personal. Siempre quise compartir con todos los madrileños la naturalidad de lo que pasara en mi vida”, ha comentado.

Sobre las críticas que ha recibido, emocionada, ha afirmado que "las personas que, voluntariamente o involuntariamente, han querido hacer daño, lo han conseguido, pero he aprendido de mi madre a no tirar la toalla".

Por su parte, María Teresa ha comentado que "es un lujo que la gente te quiera y que vean todas las cosas que están relacionadas contigo, pero no por eso hay que tratar de destruir a alguien”.

La matriarca del clan ha recibido una visita sorpresa de su amiga Maite y le ha regalado una fotografía de sus amigas. “Teresa es fantástica como amiga”, ha dicho.

Nuestros invitados vienen de forma gratuita y donan 3000 euros a una ONG. Las Campos han elegido la Fundación Aladina contra el cáncer infantil. “Perder a un hijo pequeño es una de las cosas más terribles que puede perder una familia”, ha resaltado Terelu.