María Teresa Campos: “No veo los programas que hablan de mí por salud”

María Teresa Campos: “No veo los programas que hablan de mí por salud”

María Teresa Campos ha sido la primera invitada de ‘Aquellos Maravillosos Años’. Locutora de radio, escritora y presentadora de televisión, es uno de los grandes nombres de la comunicación en España.

El programa se ha estrenando recordando 1981, un año muy importante para Campos ya que es cuando abandona Málaga para conquistar la capital, donde acaba triunfando como presentadora.

Pero, también, es el año en el que es nombrada directora de informativos de Radio Cadena Española. “Yo hice lo que creía que tenía que hacer. Me ofrecieron un trabajo en Madrid y pensé que era el momento”, ha relatado.

Toñi Moreno ha comenzado la entrevista recordando una divertida anécdota. Además, al haber trabajado con los colaboradores más conocidos de la televisión y estar en el foco de la noticia, le hemos preguntado si ve la televisión.

María Teresa Campos ha contado que no ve los programas que hablan de ella "por salud mental". Tajante, ha añadido que es conocedora de lo que se cuenta de ella. "Tengo mucha gente que me quiere y me cuenta cosas. Yo no digo que nadie los vea, cada uno es libre de hacer lo que quiera, otra cosa es que puedan dormir tranquilos”, ha afirmado.

Y de lo profesional, a lo personal. Jesus Mariñas afirma que la periodista le ha robado el novio a Cuca García de Vinuesa, y Toñi le ha preguntado qué tiene de cierto ese artículo. “No, eso es mentira”, ha resaltado.

Por su parte, ha comentado que cuando llegó a Madrid empezó a vivir. Y, si hablamos de amor, tenemos que detenernos en él; Edmundo Arrocet. En 2014 hizo pública su relación con el humorista. En Telemadrid ha desmentido su crisis sentimental. “La que tiene que saber cuál es su vida y su historia soy yo”, ha dicho.

La entrevista ha dejado momentos que no quedarán en el olvido como, por ejemplo, cuando 'saca del armario' a nuestra presentadora.