'La Década Prodigiosa', la nostalgia hecha música

'La Década Prodigiosa', la nostalgia hecha música
'La Década Prodigiosa', la nostalgia hecha música

'La Década Prodigiosa' es el reflejo musical de millones de personas. Es hablar de una de las formaciones más longevas del panorama musical español.

En datos, más de 5 millones de discos vendidos avalan la carrera de este grupo que ya ha cumplido 34 años llenos de éxitos, giras multitudinarias, premios y el reconocimiento de su público, que desde el primer momento asoció la marca a la nostalgia.

Y es que es decir La Década Prodigiosa y la música suena entre nosotros, como un viaje en el tiempo.

Conocidos por el denominado “popurrí”, su puesta en escena y el hacer de sus intérpretes, fueron los primeros en España en unir la música y el baile basándose en la fórmula del 'medley', convirtiéndose en el grupo de moda.

‘La chica que yo quiero (Made in Spain)’ o ‘Cruzando los mares’ son canciones que todos hemos disfrutado al encender la radio. Pero, ¿quiénes eran los protagonistas?

El grupo inicial estaba compuesto por Javier de Juan, Manel Santisteban y Manolo Aguilar como fundadores.

Actualmente, los popurrís siguen sonando en los escenarios de la mano de Javier Enzo, Berna Acuyo, Jennifer Rubio y Alba Seiva.

WhatsApp Image 2019-09-03 at 17.33.35

Además, 'La Década Prodigiosa' será uno de los ingredientes estrella en 'Aquellos Maravillosos Años'. Muy pronto podremos disfrutar de algunos de sus éxitos y echaremos la vista atrás con la presentadora Toñi Moreno. para recordar todo lo que hemos vivido.

'Aquellos maravillosos años' llega en septiembre a Telemadrid

Un programa en el que no faltarán sorpresas, mucho humor, risas y alguna lágrima.