Celia Villalobos: "No me gusta ni la política de ahora ni los políticos"

Celia Villalobos: "No me gusta ni la política de ahora ni los políticos"

En Aquellos maravillosos años hemos entrevistado a Celia Villalobos. Retirada de la política actualmente, la que fuera ministra de sanidad, alcaldesa de Málaga, además de ser una de las voces autorizadas en la política del Partido Popular, ha acudido al plató de Aquellos Maravillosos Años, con Toñi Moreno para darnos un titular de lo más explícito: "No me gusta ni la política de ahora ni los políticos". Tal vez por eso no está en política "No me he retirado, me han echado".

Villalobos ha repasado las figuras de los políticos que están ahora al frente de los principales partidos: desde Errejón, a Pedro Sánchez pasando por Irene Montero, Pablo Iglesias...hasta Rajoy, Casado o Abascal. A pesar de la fragmentación política actual, Celia asegura confiar plenamente en el bipartidismo: "Rajoy y Felipe González han sido los dos grandes presidentes de este país"

Como mujer que es, Villalobos ha valorado en un simpático test a las principales figuras femeninas del panorama político...imperdibles sus valoraciones.