Las Campos, una familia unida tanto en lo profesional como en la adversidad

Las Campos, una familia unida tanto en lo profesional como en la adversidad

María Teresa, Terelu y Carmen son la familia más famosa de la televisión. Con ellas hemos reído, nos hemos emocionado y hemos sentido como nuestro algún que otro percance.

María Teresa, la matriarca del clan, deja atrás las ondas malagueñas y se asienta en la capital para conquistar la televisión en el año 1981. Su nueva aventura llega en una época de cambios y conquista a los espectadores por su cercanía y su manera de tratar la información.

Sus hijas, Terelu y Carmen, siguen los pasos de su madre y se trasladan a Madrid. La mayor se estrena en la pequeña pantalla junto a la presentadora y su belleza causa sensación, pero habrá que esperar hasta 1997 para verla en Telemadrid con su propio programa 'Con T de Tarde'.

Y donde dije Terelu digo Carmen. La pequeña de la familia abandona la comodidad del anonimato y completa el trío. Triunfan en Madrid, sin olvidar nunca su querida Málaga.

Juntas frente a todo lo que se les ponga por delante, como en el 2012. Terelu es diagnosticada de un cáncer de mama, y toda la familia está a su lado. Desde entonces ofrece su testimonio en favor de la lucha contra el cáncer.

Con miles de fans y algún que otro detractor lo que está claro es que la tele no sería lo mismo sin La Campos.