El test más sincero de Ágatha: "La Preysler ha sido la peor vestida de España"

El test más sincero de Ágatha: "La Preysler ha sido la peor vestida de España"

Toñi Moreno le propone un juego a Ágatha Ruiz de la Prada, someterse al test del público de Aquellos maravillosos años. Los asistentes al programa han escrito una serie de preguntas comprometidas para la diseñadora y las hemos metido en bolas verdes y rojas. Estas últimas contienen las preguntas difíciles, que Ágatha puede evitar si enseña sus últimos mensajes del móvil… “No tengo fotos guarrillas”, cuenta con sentido del humor.

El resultado ha sido, respuestas sorprendentes y momentos divertidos de su vida personal. para empezar, el último mensaje de su amiga Beatriz o la cita con su dentista, “el tío más guapo de España”, dice la diseñadora.

“Yo hago la moda para ser feliz y todo eso me da buen rollo”

Nubes, estrellas, corazones, arcoíris... ¿Por qué esos motivos constantes en sus diseños?, a lo que Ágatha responde sin dudar: “Yo hago la moda para ser feliz y todo eso me da buen rollo”.

Siguiente pregunta, directa: ¿Has fingido alguna vez un orgasmo?... “Yo no sé fingir”, contesta Ágatha.

"Preysler era el ejemplo de la mujer que no trabaja, que solo vive para unas tonterías"

El juego continúa: ¿Quién es la peor vestida de España?. Y la respuesta es… “Hasta hace poco la Preysler. Ha mejorado mucho con Vargas Llosa. Antes no me gustaba nada, era el ejemplo de la mujer que no trabaja, que solo vive para unas tonterías”, contesta sin medias tintas.

La última pregunta difícil era sobre su exmarido Pedro J. Ramírez. Era pero no fue, porque Toñi Moreno ha preferido no leerla. Aun así Ágatha, haciendo gala de su espontaneidad, ha espetado un “¡qué asco!”.