Animalia: Una segunda oportunidad para los galgos abandonados

Animalia

| 12.02.2016

En esta entrega conocemos la historia de dos galgos abandonados que, ya se encuentra a salvo gracias a la asociación Scooby, llegan a la clínica veterinaria para que comprueben las dolencias que sufren. Están en pésimas condiciones y con varias lesiones en sus patas. Tras operarles, ya sólo necesitan que alguien les adopte.

La vida de los lemures en Faunia es mucho más apacible, gracias a una cámara termográfica podemos observar las rutinas de estos curiosos animales. De repente, hemos asistido a una pelea entre el grupo de lemures y como los cuidadores han tenido que apartar al más conflictivo del grupo.

Satanás es un gato que hace honor a su nombre. Lleva unos días con un maullido que preocupa a su dueña y sin conseguir hacer pis. Tras sedarle y bajo fuertes medidas de seguridad, los veterinarios conseguirán que vuelva a casa completamente recuperado.

Belén es una de la cuidadores del Zoo Aquarium de Madrid que no sólo habla con los pulpos si no que les prepara actividades para que no se aburran. Alvarito es uno de los pulpos con los que Belén trabaja a diario y es que estos animales, de gran inteligencia, necesitan estar estimulados continuamente.

Pua es un erizo hembra que tiene un ojo malo desde hace un tiempo y no mejora. Pese a pasar por varios tratamientos y hacer todo lo posible, finalmente no se ha podido salvar su ojo.

© Copyright 2010 Telemadrid Todos los derechos reservados