Animalia: Un mapache que tiene que ir al dentista

Animalia

| 04.01.2017

En este programa conocemos a Chulo, un perro con caracter que se ha comido algo y ahora tiene serios problemas en el intestino. Sus dueños llevaron a Chulo al veterinario porque vomitaba, tenía fuertes dolores y estaba muy caído. Tras una serie de prubeas y después de una ecografía abdominal, Chulo tiene que entrar en el quirófano de manera urgente pues de lo contrario podría morir. Tras una larga operación, Chulo se recupera y puede volver a casa felizmente con sus dueños.

Pepita es una pájaro feliz y alegre que hace las delicias de su familia. Sin embargo, tiene un bulto en una de sus alas desde hace un año y su dueña quiere ver qué le ocurre. Tras una primera exploración se decide que es necesario operar y quitar el quiste, pues es necesario examinarlo. Tras una operación existosa, llegan los días de incertidumbre hasta saber que el quiste es beningno y que Pepita puede volver feliz y contenta a su casa.

En el Zoo Aquiarium de Madrid hemos conocido a un mapache con problemas de dientes. Desde hace unos días tiene la cara hinchada y es que todo hace indicar que se le ha roto alguna muela. Aquí los pacientes llegan dormidos al dentista, para poder trabajar con comodidad y así poder reparar los dientes de este mapache.

Zizu es un pequeño gatito callejero que ha tenido la fortuna de encontrar un hogar. Su familia se ha preocupado y le ha llevado al veterinario después de varios días sin hacer caca. Zizu toma su biberón sin problema y de ánimo está estupendamente. Por eso, la radiografía muestra lo que el veterinario ya suponía, que no hay problema alguno únicamente Zizu está estresado por el cambio de vida.

También te puede interesar