Animalia: La colonoscopia de Killer

Animalia

| 08.02.2017

Killer ha llegado a la clínica porque su dueña está muy preocupada por su salud. Le han detectado un polípo y tienen que analizar si es benigno. Tras unos días esperando los resultados, todo son buenas noticias para Killer.

También hemos conocido a Pepillo, un cerdo de 1 año al que le toca revisión. Tienen que vacunarle, cortarle las uñas, etc. y mientras espera su turno en el veterinario conoce a un loro, Jaimito, con el que no hace demasiadas buenas migas.

Mario y Guadalupe también tienen una mascota muy peculiar, una serpiente del maiz de unos 2 meses a la que le han comenzado a notar problemas en la piel. Tras una primera revisión, el veterinario descubre que tiene garrapatas. Así que, habrá que desparasitarla.

En el Santuario Wings of Heart son muchos los animales abandonados que esperan su recuperación, gracias a la ayuda del centro y a las personas que los apadrinan pueden vivir seguros. Una veterinaria acude todas las semanas, para tratar a todos los animales enfermos y controlar el estado del resto.

© Copyright 2010 Telemadrid Todos los derechos reservados