Animalia: Kalla, la pitbull que se comió una pelota de tenis

Animalia

|26.02.2016

En esta ocasión visitamos el hospital clínico veterinario Alfonso X el Sabio, donde la perrita Lola se tiene que someter a una intervención delicada. Le tienen que extirpar una cadena mamaria completa para evitar que se reproduzcan los tumores que le han encontrado. También acude aquí, Petra, una bulldog francés con un tumor cerebral incurable que se está sometiendo a un tratamiento experimental.

Por otro lado, conocemos a Pepa, una cerdita un poco trasto y muy lista, que acude a la clínica para ser castrada. Sus dueños esperan que de ese modo su carácter se vuelva más tranquilo.

Mientras, Kalla, una hembra de pitbull que se ha tragado una pelota tiene que someterse finalmente a una cirugía para sacar ese cuerpo extraño que le estaba provocando gastritis y le estaba taponando la salida del estómago.

Y en el Zoo Aquarium de Madrid es día de ecografías: delfines y focas pasan por consulta para comprobar que todo está bien. De hecho, los cuidadores sospechan que Blanca, una foca que ha cogido en poco tiempo 25 kilos, está embarazada.

© Copyright 2010 Telemadrid Todos los derechos reservados