Telemadrid presenta su programación del 'Orgullo'

20.06.2017

Este martes 20 de junio ha tenido lugar la presentación de la programación especial que Telemadrid, como Televisión Oficial, ofrecerá con motivo del World Pride Madrid 2017.

A cargo de la presentación han estado Carmen González, directora general de Contenidos de Telemadrid; Manuela Manzano, jefa de Producción Propia y Coproducción; y los que serán los presentadores de los programas especiales: Berta Collado, Boris Izaguirre (por video conferencia), Emilio Pineda, Pablo Carbonell, Paloma Ferre, Adriana Abenia y Xavi Rodríguez.

También ha asistido José Pablo López, director general de Telemadrid.

Telemadrid, como televisión oficial del World Pride, ha presentado esta mañana el despliegue técnico y humano que extenderá desde el próximo viernes para hacer llegar hasta sus casas todo lo que se va vivir en Madrid con motivo de este acontecimiento festivo y reivindicativo.

El próximo viernes, el 23 de junio y bajo el lema Viva la vida, arranca en Madrid el World Pride 2017: el evento más importante del colectivo LGTBI mundial.

Telemadrid es la televisión oficial de este evento por lo que desarrollará una programación especial en la que todos los espacios se volcarán con la gran fiesta de la diversidad.