Manu Tenorio, solidario

25.09.2012

Manu Tenorio ofrece mañana, miércoles 26 de septiembre, un concierto solidario en la sala Cats para conseguir audífonos para personas sin recursos. Manu Tenorio nos ha hablado del buen momento personal y personal que atraviesa y cómo vivió la reunión de todos los integrantes de su edición de Operación Triunfo.

3 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • Marta esperaba una entrevista más profesional. Me quedo con la fantástica actuación y lo bonito que habla Manu de sus compañeros, el resto todo es paja para promocionar a terceros…
    25.09.2012
  • La verdad es que fue una mini entrevista para promocionar el concierto y lo que queríamos era escuchar a Manu un poquito, que siempre es la mejor promoción. Como el siempre dice había estado en el programa presentando el disco y ese día si le hice una entrevista no más profesional -que eso intento que sean todas- pero sí con más contenido, porque había más tiempo y él venía con más cosas que contar. En todo caso respecto a la paja para promocionar a terceros, era Manu, que además es un hombre solidario y estupendo, quien quería promocionar ese concierto solidario. Un saludo. Marta Robles
    26.09.2012
  • YO NO VOY OPINAR SI LA PAJA SE LA COMEN TERCEROS. Lo que si esta claro que MANU... es un SEÑOR en el habla y en la musica y el directo. Lo demás paja mojada como siempre.
    27.09.2012
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 4 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.