Agente especial: capítulo 7

Agente especial

| 11.07.2012

Les vemos en catástrofes, en fronteras, en aeropuertos...incansables al lado de sus guías. Pero pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver la trastienda, lo que hay detrás de esa relación forzada a base de duro trabajo y mucho cariño. Son los perros adiestrados de la Guardia Civil.

4 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • HAY MUCHOS PERROS DE AGUAS EN PERRERAS ESPAÑOLAS. ADOPTA NO COMPRES, HAY MUCHOS PERROS EN ADOPCION!!!
    19.08.2012 patipancho
  • TURCOOOOO, PERRO DE AGUAS ESPAÑOL!!! TODA LA VIDA VIENDO PERROS EXTRANJEROS, CUANDO NOSOTROS TENEMOS NUESTRAS RAZAS MAGNIFICAS, POR FIN LAS EMPIEZAN A UTILIZAR!!! lOS PERROS DE AGUAS SON EXCELENTES PERROS DE TRABAJO, PARA LA POLICIA O PARA CUALQUIER OTRA COSA QUE SE LES PIDA.
    19.08.2012 patipancho
  • Pues todavia hay gente que los odia, les repupnan y no los quieren en nuestra sociedad, quien son más animales?. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
    18.07.2012
  • soy miembro de las fuerzas y c.c.de seguridad,os doy la enhorabuena por el programa de parte de todos los que nos dedicamos a esto y nos gusta y amamos la naturaleza.esperamos sigan adelant con el programa y eñeis a la gente lo que ayudan a la sociedad nuestros mejores amigos.un saludo.
    16.07.2012
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
7 + 9 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.