Las palabras de los portavoces de la Asamblea de Madrid tras el debate del Estado de la Región

Los portavoces de la Asamblea de Madrid responden a los problemas de los ciudadanos tras el debate del Estado de la Región y la polémica con los fondos buitre, entre otros temas.

El blindaje fiscal de la Comunidad de Madrid es el objetivo de Garrido para que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no les obligue a subir los impuestos.

El portavoz del grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, le ha mostrado su opinión a María Rey:

"Hemos bajado durante 15 años los impuestos a los madrileños. Por eso queremos que el estado no pueda subir los impuestos a los ciudadanos".

Tras conocer que la justicia anula la venta de 7 viviendas públicas en Leganés a un fondo buitre por parte del Gobierno de Ignacio González, el portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra ha reflejado su postura:

“Lo que tenemos que hacer es dar soluciones reales y realistas a estas personas”

Por su parte, la portavoz adjunta del grupo socialista en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez, ha expuesto su punto de vista:

"El asunto está judicializado, pero las personas afectadas no pueden esperar".

Sobre los alquileres abusivos para alojarse en Madrid, Lorena Ruiz, la portavoz del grupo Parlamentario Podemos en la Asamblea de Madrid, ha explicado su punto de vista:

"La subida de los alquileres es consecuencia de las políticas que fomentan la burbuja inmobiliaria y que imposibilita que las personas accedan a un bien de primera necesidad”.

Mejores Momentos