Alfonso Serrano: "Si la señora Ayuso no fuese la presidenta, hoy no hablaríamos de Avalmadrid"

Alfonso Serrano: "Si la señora Ayuso no fuese la presidenta, hoy no hablaríamos de Avalmadrid"

En 120 Minutos hemos hablado con Alfonso Serrano, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, sobre la comisión de investigación sobre Avalmadrid que han solicitado el Partido Socialista, Unidas Podemos y Más Madrid.

"Es una herramienta que ha funcionado y ahí están los datos para demostrar que ha funcionado. ¿Es mejorable?, por supuesto que si", ha declarado.

Serrano defiende la creación de este tipo de empresas porque "todo lo que sea mejorar los mecanismos que tiene la Comunidad de Madrid para aumentar el crédito y las ayudas a emprendedores, pymes y autónomos, bienvenido sea".

Además, entiende que se quiera ver si ha habido alguna irregularidad aunque señala que "eso es una cosa y otra es disfrazar de comisión de investigación lo que, evidentemente, es un nuevo intento de ‘cacería’.

"Si no hubiese salido el caso puntual que afecta a la familia de la señora Ayuso y si no fuera la presidenta de la Comunidad de Madrid, hoy aquí no estábamos hablando de Avalmadrid", ha añadido.

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid insiste que detrás de esta polémica por Avalmadrid está "el intento de machaque de una persona, lo cual me parece lo más injustos cada día que pasa.

Por último, le hemos preguntado sobre las declaraciones de Cristina Cifuentes, en una entrevista concedida a Telecinco, sobre su imputación en el 'caso Púnica' a lo que ha señalado que: "Dejemos que el tiempo corra, esperemos que la justicia sea ágil y cuanto antes se diriman las responsabilidades".

"Quien sea culpable que pague y acarré con las consecuencias y si son inocentes, bienvenido sea y yo me alegraré mucho por ella", ha concluido.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP