120 minutos 10.12.2020 (Parte 2)
Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

120 minutos 10.12.2020 (Parte 2)

Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.

En la segunda parte del programa recorreros algunas de las dependencias todavía en propiedad de la familia Franco. Una de ellas, situada en el número 8 de la calle Hermanos Becquer, es la casa en la que murió Carmen Franco y en la que crecieron sus vástagos. Tal y como recordó Francis en un libro, su abuela compró inicialmente uno de los pisos por 40.000 pesetas a medias con la marquesa de Huétor de Santillán. Carmen Franco se mudó a ese piso a los pocos años de casarse con Cristóbal Martínez-Bordiú. Poco a poco, la mujer de Franco adiquirió el resto de viviendas y los locales.

Analizamos también la polémica que rodea al rey emérito Juan Carlos quien ha regularizado su situación fiscal con la entrega de 678.000 euros. Todos los datos de esta noticia los comentamos con Maríángeles Alcázar, periodista experta en temas relacionados con la Casa Real.

Mejores Momentos

Programas Completos