La emoción del alcalde tras la primera muerte machista en Loeches

La emoción del alcalde tras la primera muerte machista en Loeches

La hija de 11 años fue quien tuvo que pedir ayuda. La pequeña y su hermano descubrieron al levantarse la tragedia. Su padre mató presuntamente a su madre y después se quitó la vida. Ha ocurrido este lunes en la localidad madrileña de Loeches, donde la conmoción es total.

Ahora, la Guardia Civil investiga si el hombre que ha sido hallado muerto junto a su mujer la ha asesinado a puñaladas y luego se ha cortado las venas, como indican los primeros indicios, mientras la Policía Local ha confirmado que no existen denuncias previas por malos tratos entre el matrimonio.

En datos, de las 13 mujeres asesinadas en 2019 en España, sólo una había denunciado malos tratos de su pareja.

Antonio Notario López, alcalde de Loeches, ha comentado en 120 minutos que “es una situación lamentable” y, además, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos: "Cualquier indicio, que se transmita. No podemos permitirlo. No puede ser que esto este pasando en la sociedad española”.

Recordamos que el 016 es el teléfono para las víctimas de la violencia machista: es gratuito y no deja rastro en la factura, pero hay que borrarlo del historial.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Loeches