¿Y si fuera siempre 22 de diciembre? Así es el spot de la Lotería de Navidad 2018

¿Y si fuera siempre 22 de diciembre? Así es el spot de la Lotería de Navidad 2018

Ya conocemos uno de los anuncios más esperados de cada año: el spot de la Lotería de Navidad. Para esta ocasión, se ha vuelto a apostar por una historia humana y el título del anuncio, '22 otra vez', nos sitúa en una historia que, como el día de la marmota, invita a reflexionar sobre qué pasaría si el 22 de diciembre se repite cada día.

El spot ha sido dirigido por Javier Ruiz Caldera y está protagonizado por el actor Luis Bermejo. A su personaje le toca siempre la Lotería navideña y hay un punto en el que se harta de que le toque el Gordo. Por eso el spot apela al mensaje de siempre: lo más importante es compartir.

El Sorteo de la Lotería de Navidad 2018, que este año toca en sábado, repartirá el próximo 22 de diciembre un total de 2.380 millones de euros en premios, lo que supone la misma cantidad que el año pasado. Los agraciados con el Gordo recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal. El segundo premio ascenderá a 1,25 millones de euros por serie (125.000 euros al décimo) y el tercero será de 500.000 euros a la serie (50.000 euros al décimo).

Se han puesto a la venta un total de 170 millones de décimos. "Estas cifras son las que hacen que la magnitud socioeconómica de este sorteo sea tan relevante", dice Loterías del Estado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Lotería