¿Cómo afecta el debate electoral a los indecisos?

¿Cómo afecta el debate electoral a los indecisos?

Una de cada cuatro personas que puede votar el 28-A aún no se ha decidido. En total, se trata de unos ocho millones de electores.

Tras el primer debate a cuatro de los candidatos para las elecciones generales del 28-A, los candidatos tienen una segunda oportunidad en Atresmedia para hacerse con el ansiado voto indeciso.

Especial Elecciones Generales 2019 - Debate a cuatro

La prohibición de hacer encuestas impide conocer el impacto que los debates puedan tener. Por ello, en 120 minutos hemos charlado con el politólogo Ignacio Jurado. Asegura que “el debate podría tener más incidencia en mover votos que en otros anteriores”.

Minuto de oro

El minuto de oro de los cuatro candidatos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pidió que las elecciones del próximo domingo sean "una enorme moción de censura" contra la desigualdad y la crispación.

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, dedicó el minuto de oro para convencer “a los que creen que la política no sirve para cambiar nada” y a admitir sus errores.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera lo hizo criticando la gestión de Pedro Sánchez en el tema catalán: "Lo oyen... es el silencio cómplice de Pedro Sánchez, pero los españoles vamos a decir basta... los españoles ya no vamos a callar".

Y el líder 'popular', Pablo Casado, pidió el voto "para trabajar por usted, para ser útil a su familia y para servir a España".