'The Hole' regresa a Madrid con un espectáculo al aire libre de 5.000 metros cuadrados y aforo de 800 personas

'The Hole' regresa a Madrid con un espectáculo al aire libre de 5.000 metros cuadrados y aforo de 800 personas

El espectáculo 'The Hole' regresa a Madrid este viernes y lo hace en un escenario de 5.000 metros cuadrados al aire libre instalado en la Puerta del Angel, con un aforo de 800 personas y con un lema renovado, #SaliendoDelAgujero.

Presentación de 'The Hole' en Madrid |EFE

'The Hole', mezcla de musical, cabaret y teatro, vuelve con tres artistas que se alternarán en el papel del Maestro de Ceremonias: Alex O'Dogherty, Cristina Medina y Manu Badenes desde este 10 de julio hasta el próximo 6 de septiembre, con funciones a las 22.00 horas de martes a domingo.

En 120 Minutos hemos visitado las instalaciones. Manu Badenes nos cuenta que el nuevo espectáculo combina las medidas de seguridad de la nueva normalidad con una sensación de libertad, gracias a la amplitud del espacio al aire libre.

Vuelve The Hole a Madrid |EFE

El productor de LetsGo Company, Iñaki Fernández, nos ha contado que el lugar elegido para esta nueva temporada permite mantener todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad "el público estará sentado en sus mesas y habrá un servicio de camareros para que nadie tenga que levantarse a la barra".

Pero además de geles hidroalcohólicos en la entrada, medidas de seguridad en el acceso y una salida escalonada existe la posibilidad de comprar diferentes tipos de entrada "se pueden comprar entradas con tu grupo familiar o tu grupo de no riesgo para poder sentarse juntos y disfrutar del espectáculos", ha indicado Fernández.

"Hemos estado todos en el agujero recientemente", subraya Fernández, "pero ahora vamos a celebrar un canto a la vida y la lucha para salir de este agujero".