José Manuel Franco: "Va a haber un gobierno serio que mejore la vida de los españoles"

José Manuel Franco: "Va a haber un gobierno serio que mejore la vida de los españoles"

José Manuel Franco, secretario general de los socialistas madrileños, apuesta por un "gobierno serio que mejore la vida de los españoles y vele por sus derechos".

En 120 Minutos, el político madrileño ha respondido a la pregunta que se hacen un día después de la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno muchos españoles: ¿por qué tendremos que esperar hasta la próxima semana para conocer la composición del nuevo gobierno de coalición?

Asegura Franco que "hay que cumplir unos plazos" y que este retraso se ha debido a una situación de bloqueo que, afortunadamente, se ha roto en el día de ayer. Una sesión que tuvo momentos muy tensos, como los que se vivieron durante la intervención de la diputada de Esquerra Montserrat Bassa, quien llegó a afirmar que la gobernabilidad de España le importaba "un comino".

Especial 120 minutos: Investidura de Pedro Sánchez (Parte 2)

Palabras que han sido criticadas por José Manuel Franco, para quien "la gobernabilidad de España nos debe de importar a todos los españoles".

Concluye el político madrileño apostando por recuperar el diálogo y eliminar la crispación. Y hace un llamamiento al Partido Popular, "un gran partido", para que acepten "la mano que les estamos tendiendo".