Ángel Garrido y el candidato del PP en las elecciones de mayo: "Si no soy yo, apoyaré al que se designe"

Ángel Garrido y el candidato del PP en las elecciones de mayo: "Si no soy yo, apoyaré al que se designe"

Pendientes de conocer los candidatos del Partido Popular a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid para las elecciones de mayo, Ángel Garrido, el presidente del Gobierno regional, ha reconocido este viernes que todos esperan la decisión del presidente del PP, Pablo Casado, "con cierta impaciencia" porque es una "decisión trascendente".

En declaraciones a los medios de comunicación, tras un acto en Madrid, asegura que no tiene ningún tipo de información y que sigue adelante con su agenda.

“Si no soy yo el candidato, apoyaré al que designe el partido”

El dirigente regional ha sostenido que no está nervioso ante la decisión, como ha reiterado en días anteriores, aunque ha bromeado con que acabará estándolo por las preguntas de los periodistas.

Además, ha recordado que ya estuvo en una situación parecida, tras la salida de la expresidenta Cristina Cifuentes, y que simplemente la dirección del partido toma una decisión y cuando cree que es el momento de comunicarlo, lo hace. "No hay previos, ni declaraciones anteriores, ni llamadas, de verdad. Eso no funciona así", ha dicho.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ángel Garrido