Garrido: "Los madrileños deben saber que sus impuestos van para la independencia de Cataluña"

Garrido: "Los madrileños deben saber que sus impuestos van para la independencia de Cataluña"

Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, critica que los Presupuestos de Pedro Sánchez “perjudican los intereses de los madrileños” y los califica como “el peor uso que se ha hecho jamás del dinero público”.

El Gobierno prevé ingresar 227.000 millones de euros, un 9,5% más, con más impuestos y la subida de Sociedades e IRPF para altas rentas, siendo Madrid, Galicia y La Rioja las comunidades más perjudicadas.

Garrido considera un “despropósito que Pedro Sánchez pague la hipoteca con los independentistas incrementando su inversión casi un 70%, con el objetivo de perpetuarse en Moncloa unos meses más”.

"Pedro Sánchez castiga a los que defendemos la unidad de España y la Constitución"

Por otro lado, Garrido ha dicho que seguirá trabajando como presidente de la Comunidad madrileña "con la misma ilusión" pese a no haber sido designado candidato del PP para las elecciones autonómicas de mayo de 2019, donde la cabeza de lista será Isabel Díaz Ayuso. En la rueda de prensa celebrada tras el Consejo de Gobierno, Garrido ha asegurado que afronta estos meses hasta las elecciones "con el mismo ánimo de siempre", ya que se es presidente "desde el primer día que se entra hasta el último".

Volviendo a los Presupuestos Generales, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, también ha afirmado que las cuentas presentadas por el Gobierno este lunes son "electoralistas y estrictamente políticas" y suponen un "desprecio" y "una falta de respeto" a los madrileños.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Ángel Garrido

Ver Más