¿Espió Villarejo a Pablo Iglesias?

¿Espió Villarejo a Pablo Iglesias?

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha comparecido este miércoles como testigo en la Audiencia Nacional como presuntamente perjudicado en el caso Villarejo.

Según publica El Confidencial, en la investigación se produce un giro debido a las sospechas de los investigadores en la vinculación del excomisario Villarejo con la sustracción de esos datos privados.

Tras personarse en la Audiencia Nacional como perjudicado en una pieza del caso Tándem, ha expresado el compromiso de su formación de "limpiar nuestra democracia de basura", según publica EFE.

Además, según el mismo medio, Iglesias ha afirmado a los periodistas, en referencia a este caso, que "una de las mayores vergüenzas de nuestra democracia es la existencia de una trama criminal que vincula a políticos corruptos, a medios de comunicación y a grandes empresarios".

"Desde aquí voy a reiterar el compromiso de nuestra formación política con la ley, con las instituciones y con limpiar nuestra democracia de basura", ha añadido. Respecto a la pieza por la que ha sido citado, ha indicado que "como se trata de un procedimiento bajo secreto de sumario, entiendan que hoy no puedo decir nada más".

En 120 minutos, hemos recogido el testimonio de Iván Gil, periodista de El Confidencial

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pablo Iglesias