Emotivo minuto de silencio en el último día de luto oficial

Emotivo minuto de silencio en el último día de luto oficial

Emotivo minuto de silencio el que se ha vivido en diferentes localizaciones el día en que finaliza el luto oficial más largo de la historia de la democracia.

En el Centro de Transportes de Coslada sus Majestades los Reyes de España, acompañados por la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso han presidido este momento de recuerdo a las víctimas.

Luto en La Moncloa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha guardado un minuto de silencio junto a altos cargos y trabajadores del Complejo de La Moncloa. Los órganos e instituciones públicas y privadas de España, tanto en el territorio nacional como en el exterior, y muy especialmente todos los ciudadanos y ciudadanas, desde el lugar en que se encuentren, han sido invitados a sumarse a este minuto de silencio como acto de profundo respeto hacia las víctimas.

Minuto de silencio en el Congreso

El Congreso de los Diputados también ha sido escenario de un emotivo minuto de silencio encabezado por la presidenta Meritxel Batet, secundada por el resto de diputados presentes este viernes en la sede parlamentaria. Asimismo se ha guardado un minuto de silencio en la sede de la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de Madrid con la presencia del alcalde José Luis Martínez Almeida y la vicealcaldesa Begoña Villacís.