La segunda parte del Rayo Vallecano-Albacete se jugará a puerta cerrada

La segunda parte del Rayo Vallecano-Albacete se jugará a puerta cerrada

a hay sentencia: el Comité de Competición ha dictaminado que fue correcta la suspensión del partido Rayo Vallecano-Albacete del pasado 15 de diciembre, que tuvo que ser suspendido al descanso por insultos de 'puto nazi' al jugador ucraniano del Albacete Roman Zozulia. La segunda parte se jugará a puerta cerrada y además el club madrileño deberá pagar una sanción de 18.000 euros. El fondo de los ultras en los que se produjeron los insultos se cerrará, además, durante dos partidos.

Ahora, el Comité, órgano de LaLiga, abre un plazo de tres días para que los dos clubes y LaLiga propongan la fecha de reanudación.

Este es el comunicado del Comité de Competición: LaLiga confirma su acuerdo con la decisión tomada por el árbitro del partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete Balompie para la suspensión del partido debido a los graves insultos recibidos por el jugador del club visitante, Roman Zozulia, durante la disputa del mismo. LaLiga continua trabajando contra la violencia, el racismo y la xenofobia en los estadios de fútbol y manifiesta su más sincera repulsa sobre lo sucedido.

Vota en la encuesta: ¿Qué te parece la suspensión del partido del Rayo por los insultos a un futbolista?