Clara Serra (Podemos): "Más Madrid es una fórmula ganadora"

Clara Serra (Podemos): "Más Madrid es una fórmula ganadora"

"Creo que ‘Más Madrid’ es un proyecto de unidad, una propuesta coordinada y conjunta para Madrid de Manuela Carmena e Íñigo Errejón y lo veo una buena noticia" asegura Clara Serra, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid.

"Se pone sobre la mesa que se sume Manuela Carmena junto al resto de actores y es una fórmula mucho más inclusiva. Es una responsabilidad para nosotros configurar un espacio más amplio y más ganador" asegura Serra.

“No concibo este escenario como una competición"

"Los partidos deben estar al servicio de objetivos y si en este caso ‘Más Madrid’ es una fórmula ganadora y llevó a Manuela Carmena a ganar las elecciones hace unos años, es interesante y deberíamos plantearnos usarla en la comunidad de Madrid para conseguir el objetivo de impedir que la derecha gane en las elecciones a la Asamblea" defiende Serra.

“No concibo este escenario como una competición, para mí esta propuesta de Íñigo y Manuela es más eficaz. Ahora toca pensar como podemos estar todos y estar cómodos” apostilla la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid.

Programas Completos

Más de Podemos