PP y PSOE evitan que Casado y Montón declaren en la Asamblea de Madrid

PP y PSOE evitan que Casado y Montón declaren en la Asamblea de Madrid

La expresidenta de Madrid Cristina Cifuentes tendrá que intervenir en la Asamblea de Madrid en la comisión de investigación del 'caso máster'. Será el próximo miércoles 6 de marzo.

Sin embargo, el líder del PP, Pablo Casado, y la exministra socialista de Sanidad Carmen Montón no han sido citados a comparecer en la comisión por el voto en contra del PP y la abstención del PSOE-M.

En 120 minutos hablamos con el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Ignacio Aguado, sobre la comisión, que busca determinar la responsabilidades políticas que hubiese por "las presuntas irregularidades y trato de favor en el funcionamiento del Instituto de Derecho Público" de la URJC.

Aguado explica que desde su partido han propuesto que "compareciera Cristina Cifuentes, como máxima responsable de la Comunidad de Madrid, además de Casado y Montón".

"Esta es la primera coalición electoral"

Denuncia "la primera coalición electoral" entre el PSOE y el PP tras evitar que Pablo Casado y Carmen Montón declaren en la Comisión de Investigación sobre Universidades, impulsadas por Ciudadanos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ignacio Aguado