Los vecinos de Villaverde recuperan la normalidad tras el gran socavón

Los vecinos de Villaverde recuperan la normalidad tras el gran socavón

El Canal de Isabel II se encuentra reparando el socavón de la calle Campo Ibáñez de Villaverde Bajo, tras reparar alrededor de las cuatro de la madrugada la rotura en una tubería que dejó sin suministro a vecinos de la zona, ha informado una portavoz del ente público.

Espectacular socavón en Villaverde

La ruptura fortuita se produjo alrededor de las 18.00 horas de este martes en una tubería de 100 milímetros de diámetro, un desperfecto que costó encontrar, ya que estaba oculto.

Ante el corte del suministro, que afectó a diez puntos de la zona, el Canal llevó botellas y suministro alternativo para reducir al mínimo posible los efectos negativos de esta situación.

"Dentro de tres días esto va a estar igual", se lamentan los vecinos.

Tremendo susto para los vecinos

En 120 Minutos hemos hablado con los vecinos. Se han llevado un buen susto y algunos nos cuentan que todavía no pueden disponer de agua. También aseguran que ha ocurrido ya en dos ocasiones.

La noche ha sido larga. "No nos han traído ni una botella de agua", se lamenta un vecino.

Fuentes del Canal de Isabel II consultadas por Telemadrid afirman que el agua está totalmente restablecida en la zona y que si hay algún vecino aún sin agua es un caso particular