Villacís, sobre Madrid Central: “Nuestra intención es no cometer los errores de Carmena”

Villacís, sobre Madrid Central: “Nuestra intención es no cometer los errores de Carmena”

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha sido entrevistada por María Rey en 120 minutos.

Villacís inicia la campaña con la polémica de sus carteles electorales y con la intención de superar al PP y lograr la alcaldía.

La candidata de Cs defiende la 'foto de Colón' tras dudar el presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, de si pudo hacer daño al Partido Popular: "Nosotros fuimos por convicciones. Me siento igual de cómoda en la manifestación del Orgullo que en la de Colón porque estoy defendiendo la igualdad", ha explicado.

Sobre los posibles pactos postelectorales ha comentado que "lo natural es llamar al PP" porque es con quién ha estado en otras ocasiones y que pactará con quienes le ayuden "a luchar contra los populismos".

Madrid Central ha sido otro de los puntos. "Nuestra intención es no cometer los errores de Carmena y atender las demandas de los afectados", ha resaltado.

Entre las prioridades de Ciudadanos, la candidata ha destacado "bajar los impuestos y hacer un plan de choque en la limpieza".

Además, sobre la polémica de Vox por el Orgullo, Villacís ha afirmado que "tiene su sitio en el corazón de Madrid y ahí se va a quedar".