Arrimadas: "El Gobierno se está quedando muy solo y sin tiempo para rectificar"

Arrimadas: "El Gobierno se está quedando muy solo y sin tiempo para rectificar"

¿Cuál es el nuevo rumbo que asumirá Ciudadanos con Inés Arrimadas al frente? A esta cuestión ha respondido en una entrevista con María Rey la presidenta de la formación naranja. La líder del partido explica que su estrategia durante la crisis del coronavirus ha sido la de "intentar ser constructivos", si bien la "improvisación y los errores del gobierno" lo están poniendo muy difícil.

"El Gobierno llegó muy tarde a esta crisis y está improvisando"

Uno de los principales errores que, a juicio de Arrimadas, ha cometido el gobierno de Pedro Sánchez es el de haber llegado tarde a esta crisis y haber negado desde el principio la magnitud de la pandemia. Eso explica los datos trágicos de nuestro país, "de los peores del mundo". Además, sostiene Arrimadas, "está improvisando muchas veces".

Sin consenso

Como viene repitiendo en las últimas fechas, la presidenta de Ciudadanos lamenta que el ejecutivo presidido por Sánchez no busque acuerdo ni consenso alguno con las fuerzas de la oposición, ni con otros sectores sociales implicados. "No me importa donde nos reunamos, pero, ¿cuándo quieren hacerlo, en septiembre, en octubre?... son actitudes intolerables", subraya.