El minuto de oro de los candidatos a la Comunidad de Madrid, al detalle

El minuto de oro de los candidatos a la Comunidad de Madrid, al detalle

Este lunes, en 120 minutos, hemos analizado con el expresidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal, el minuto de oro de los candidatos a la Comunidad de Madrid en el debate decisivo de Telemadrid.

Isabel Díaz Ayuso pidió el voto al PP para frenar al PSOE: “Madrid siempre ha sido el muro de contención de la izquierda”.

Desde su postura, Campo comenta que "Ayuso hace un debate muy correcto y en el último minuto arriesga cuando dice 'con humildad Vox no entrará en la Asamblea'".

Los candidatos aprovecharon su minuto de oro para pedir el voto, principalmente avisando contra un Gobierno del bloque contrario.

Ángel Gabilondo (PSOE) fue el objetivo principal de los tres candidatos de la derecha ya que su partido parte como favorito en las encuestas.

El experto en debates ha comentado en plató que a Ángel Gabilondo "se le ve incómodo" y destaca su forma "cercana" de pedir el voto.

Isabel Serra (Unidas Podemos) habla del 15-M y del 8-M en su minuto de oro. “Es su último minuto de combate. Es la única que utiliza en el debate expresiones como 'contra los que mienten, contra los corruptos...', explica Campo.

Ignacio Aguado toma el papel del líder de la formación naranja, Albert Rivera, en los debates nacionales y carga contra el PSOE para significarse como líder de la derecha.

Sacó varias fotos y objetos, además de llamar al líder popular, Pablo Casado, ‘Máster fake' y ‘Cum Fraude' al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

“Estuvo mejor en el debate que en el minuto de oro”, comenta el experto.

Rocio Monasterio (Vox) pidió el voto para “liderar la alternativa limpia frente a los avances de la izquierda”. Desde su perspectiva, Campo opina que la candidata "tenía un objetivo y lo cumple: el de no asustar”.