Almeida: “Tenemos que saber llegar a espacios de común acuerdo para afrontar la violencia”

Almeida: “Tenemos que saber llegar a espacios de común acuerdo para afrontar la violencia”

“Quiero mostrar las condolencias del Ayuntamiento de Madrid tras el último fallecimiento de una mujer asesinada en la ciudad de Madrid. El 20% de los homicidios en la ciudad de Madrid fueron mujeres en 2018 y el compromiso municipal es inquebrantable. No queremos que se produzca ningún tipo de violencia contra las mujeres”, asegura el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Almeida ha lamentado la tensa discusión en directo y ante los medios con el portavoz municipal de Vox, Javier Ortega Smith. “Toda muestra de división y de enfrentamiento en relación a la violencia que se ejerce en la ciudad de Madrid es un flaco favor. Tenemos que saber llegar a espacios de común acuerdo para afrontar una situación tan dramática como esta. Hay que hacer autocrítica para afrontar una situación dramática como esta", defiende Almeida.

Tensa discusión en directo entre Javier Ortega Smith y José Luis Martínez Almeida

"Quiero llamar a la reflexión común de todos nosotros. Toda muestra de división o de enfrentamiento es un flaco favor. No puede volver a pasar. Pido que entre todos los grupos municipales busquemos un espacio común en el que estoy seguro que todos nos entendemos. Tenemos que demostrar a los madrileños que todos queremos acabar con la violencia contra las mujeres no sólo en la ciudad de Madrid sino en España", recalca el alcalde de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vox