Actores y artistas movilizan a los jóvenes para que voten el 28-A

Actores y artistas movilizan a los jóvenes para que voten el 28-A

Los actores de 'Élite' y otros artistas 'millennials' han participado en un vídeo para movilizar a los jóvenes y que voten el próximo domingo en las elecciones generales del 28-A.

Actores, humoristas, músicos o youtubers se unen para convencer a los jóvenes que un solo voto “importa”. En 120 minutos hemos charlado con Carolina Iglesias, guionista y cómica. “Realmente está todo enfocado para que ejerzamos nuestro derecho", ha resaltado.

157.000 jóvenes votan el domingo por primera vez. "Es increíble cómo está reaccionando la gente joven”, ha explicado Iglesias.

Varios intelectuales de izquierda llaman a votar el próximo domingo “contra los odios de las mentiras reaccionarias”. Un equipo de 120 minutos se ha desplazado hasta el Círculo de Bellas Artes para detallar más información. “Las de este domingo son unas elecciones definitivas”, dicen.

Y entre artistas, también conocemos que Andrés Calamaro publica un texto en Facebook en el que insinúa su apoyo a Vox al preferir el “vértigo de los patriotas y reaccionarios”.

También Bertín Osborne ha compartido sus preferencias para el 28-A: “Me sirven Vox, PP y Cs, cualquier partido que defienda la unidad de España”.

El cantante Miguel Ríos ha charlado con María Rey sobre las próximas elecciones. “Votar es un sustento de la democracia y uno de los actos cívicos más importantes del ser humano”, ha resaltado.

Sobre las preferencias, ha dicho que “hay que respetar todas las ideologías”. Y alerta de un retroceso en las libertades de quienes hablan de ‘reconquista’.

Mejores Momentos

Programas Completos