Los mejores planes para disfrutar de Madrid este primer fin de semana de septiembre

Los mejores planes de verano para disfrutar de Madrid este fin de semana
Los mejores planes de verano para disfrutar de Madrid este fin de semana |madrid.es

A pesar de ser septiembre el verano aún no ha acabado y nuestros planes culturales tampoco. Humor, exposiciones, obras de teatro, conciertos, cine y planes infantiles se cuelan en nuestra agenda de este fin de semana.

Teatro de Títeres de El Retiro

Desde el primer fin de semana de septiembre puedes disfrutar en directo de las funciones del Teatro de Títeres de El Retiro. El sábado y domingo los más pequeños de la casa pueden divertirse con Pazzzzzz . Cocreatio. En la obra una niña del Hilo sigue soñando cada noche para poder imaginar otros mundos posibles de día: Crear Mundos en Paz.

Teatro infantil en Parque de el Retiro |esmadrid.com

Señor Ruiseñor en Los Teatros del Canal

A los Teatros del Canal Señor Ruiseñor es una sátira que pone su porción de humor en el conflicto catalán, tratándolo con atrevimiento, humor y de forma inteligente. Se desarrolla mediante un hilo conductor que combina el arte de Santiago Rusiñol y escenas pintorescas de Cataluña.

Ruiseñor, en los Teatros del Canal |Teatros del Canal

Concierto de Lichis en Café La Palma

A las 22:00 horas de este sábado el pop y el rock tienen una cita en Café de Palma. El cantante Lichis se sube al escenario para dar repasar sus grandes éxitos.

Miguel Ángel Hernando Trillo, más conocido como Lichis, en Onda Madrid |Telemadrid

Muchachito en La Riviera

Muchachito actúa a las 21:00 horas de este viernes dentro del ciclo de conciertos 'Crew Nation Presenta' que tiene lugar en La Riviera. El objetivo es recaudar fondos y dar visibilidad a músicos, técnicos y artistas afectados por la pandemia.

Martita de Graná y Carlos Latre en Abre Madrid

Martita de Graná, cómica |madrid.es

Una de las influencers más mediáticas y divertidas de España llega este sábado a Ifema. Martita de Graná ofrece un monólogo lleno de humor que hará reír a carcajadas a todo aquel que quiera verla en directo. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show "Mi padre flipa".

Carlos Latre, humorista |esmadrid.com

También otro humorista, Carlos Latre, llega a Abre Madrid con el para ofrecer el humor acompañado de actualidad política, social, cultural y deportiva del país.

La Cueva Comedy Club

Además el humor se cuela esta semana en el Teatro de las Aguas. Desde este sábado, 5 de septiembre, y hasta el próximo 24 el teatro acoge 'La Cueva Comedy Club'. Se trata de un espectáculo de monólogos en el que 5 grandes cómicos del país se enfrentarán al público. Un show diferente que promete hacernos llorar de la risa.

Cartel La Cueva Comedy Club |teatrodelasaguas

Cine de verano en Fescinal

1917 es la película que nos transporta a la Primera Guerra Mundial en la que dos jóvenes británicos reciben un a misión imposible: conseguir enviar un mortífero ataque contra cientos de soldados. La cita es este viernes a las 22:00 horas en el parque de la Bombilla. El precio de la entrada es de 6 euros.

Cartel de 1917, película bélica |Fescinal

'Self Reflective' en CentroCentro

Las posibilidades de ficción y creación son las protagonistas de la exposición 'Self Reflective' dentro del cliclo 'Absolute Beginners'. Una muestra de audio y vídeo donde los autores Ludovica Carbotta y Diego Delas dialogan sobre la cultura, el arte contemporáneo y la fantasía en CentroCentro. La entrada es gratuita.

SELF REFLECTIVE con Ludovica Carbotta y Diego Delas
SELF REFLECTIVE con Ludovica Carbotta y Diego Delas
SELF REFLECTIVE con Ludovica Carbotta y Diego Delas

SELF REFLECTIVE con Ludovica Carbotta y Diego Delas