Los diez mejores planes para disfrutar de Madrid este fin de semana

Joker
Joker |Telemadrid

Música, teatro, exposiciones, baile....son las algunas de las propuestas que nos ofrece Madrid este fin de semana. Te proponemos diez planes para seguir disfrutando de la agenda cultural del verano.

Siete golpes y un camino

Los Veranos de la Villa nos traen el espectáculo de la coreógrafa y bailaora sevillana María Pagés. Este viernes , sábado y domingo de agosto el flamenco y la danza moderna se suben al escenario del Conde Duque bajo los pies de una de las grandes artistas flamencas de España.

La bailaora repasará su trayectoria profesional a lo largo de siete años de producción artística.

María Pagés |esmadrid.es

El espectáculo será retransmitido en diferido por Telemadrid el sábado 22 de agosto a las 23:·30 horas.

Programa completo de los Veranos de la Villa de la ‘nueva normalidad’
Programa completo de los Veranos de la Villa de la ‘nueva normalidad’
Programa completo de los Veranos de la Villa de la ‘nueva normalidad’

Programa completo de los Veranos de la Villa de la ‘nueva normalidad’

Recorrido por el Cuartel de Conde Duque

Este fin de semana tenemos la oportunidad de recorrer algunos de los patios de uno de los edificios más emblemáticos de la capital, el Cuartel de Conde Duque. 'Un espacio para recordar' es el nombre de este recorrido que nos permitirá detenernos y observar historia desde sus muros.

Conde Duque |Conde Duque

Es uno de los edificios más antiguos de la ciudad de Madrid. Se construyó en 1717. La cita cultural la tienen sábado y domingo a las 09:30 horas.

¿Y si nos enamoramos de Scarpia?

Cartel de la obra ¿Y si nos enamoramos de Scarpia? |esmadrid.com

Los directores teatrales, Albert Boadella y Martina Cabanas, traen una comedia musical a la Sala verde de los Teatros del Canal. Hasta el 29 de agosto podemos disfrutar de esta obra con una reyerta operística revestida de emoción y comedia.

La producción cuenta con temas como La Bohéme, Madama Butterfly, Carmen, Gianni Schicchi y Aida, entre otras.

Tres proyecciones en Fescinal

Cine, mucho cine para estos días de verano donde nos trasladamos al barrio madrileño de Usera. A las 22:00 horas de este viernes conoceremos a Paco, Ramón y Andrade, tres amigos protagonistas de 'El Plan'. Un drama sobre la amistad y las discusiones cuando la buena suerte decide alejarse.

Y del drama, a la comedia. También este viernes podemos disfrutar de 'Puñales por la espalda', una película para llorar de la risa con una celebración familiar que acaba en tragedia. Pistas falsa y mentiras para sacar a la luz la misteriosa muerte de un reputado novelista de misterio.