No te pierdas el pregón del Orgullo 2019 en Telemadrid

No te pierdas el pregón del Orgullo 2019 en Telemadrid

Un año más, Telemadrid se vuelca con las fiestas del Orgullo LGTBI con una programación especial, con el pregón del miércoles 3 y el desfile del sábado 6 como principales protagonistas.

Este miércoles 3 de julio, turno para la primera gran cita de las fiestas del Orgullo: el pregón. Contará con la cantante Mónica Naranjo y tendrá lugar a partir de las 20.45 horas en la Plaza de Pedro Zerolo. Para no perdernos ningún detalle, Madrid Directo hará un programa especial desde las 19.30 horas.

Será el punto de partida de unas fiestas que tienen su día grande el sábado 6, con el gran desfile que recorrerá el centro de Madrid. Carmen Alcayde y Emilio Pineda vuelven a compartir escenario por segundo año consecutivo para presentar el programa ‘Telemadrid ¡Qué Orgullo!’, con más de cuatro horas de contenido en directo en el que la cadena desplegará a todos sus reporteros a lo largo de la manifestación reivindicativa en la que Telemadrid volverá a estar presente con su propia carroza.

Además, los programas Está Pasando, Madrid Directo y Aquí Hay Madroño cubrirán en directo otros puntos de interés de la fiesta como la Carrera de Tacones (jueves 4 de julio) o el desfile de Mr. Gay Pride (viernes 5 de julio).